Your browser does not support SVG

GESTIÓN EN COMÚN DE LA TIERRA

La Cooperativa gestiona directamente cerca de 30 hectáreas cedidas por sus socios para asegurar el mantenimiento del buen estado de las fincas y para incrementar la producción agraria global. Esta Iniciativa de Gestión en Común permite la mejora de los cultivos, una gestión más eficiente e, incluso, la reconversión de los mismos.

La Cooperativa también presta todos los servicios agrícolas que el socio o no socio puede necesitar para sus fincas: labrar, podar, triturado de restos de poda, tratamientos fitosanitarios, recolección, etc.

La Cooperativa también dispone de diferente maquinaria agrícola que alquila a socios y terceros.

ASESORAMIENTO AGRONÓMICO

La Cooperativa cuenta con dos ingenieros agrónomos que orientan y asesoran al agricultor en todas las cuestiones relacionadas con sus cultivos.

Además, prestamos el servicio de cumplimentación del cuaderno de Explotación y de legalización de maquinaria agraria.

TELEFONÍA

Desde la Cooperativa cualquier vecino puede contratar los servicios de telefonía fija, móvil y ADSL, para cualquier punto de España.

Además, atendemos cualquier problema de avería, mal funcionamiento, pérdida, etc. mediante nuestro servicio de duplicado inmediato de tarjetas y de móvil de sustitución.

SEGUROS

La Cooperativa es agencia de Engrupo, una de las mayores corredurías de seguros de nuestro entorno.

Gestionamos todo tipo de seguros: agrarios, vehículo, vivienda, vida, viaje, etc. Pídanos presupuesto sin compromiso.

ELECTRICIDAD

¿Es posible contratar el suministro de electricidad de nuestro hogar o empresa en la Cooperativa? Pues sí, gracias a la comercializadora de electricidad Oppidumenergía, creada por Intercoop, el grupo cooperativo de Castellón.

Debido al mínimo margen aplicado los precios son más económicos que con las compañías eléctricas tradicionales.

TRAMITACIÓN DE AYUDAS

Desde las ayudas de Pago Único, a la devolución del impuesto sobre el gasóleo agrícola, o a los planes de mejora para los agricultores, la Cooperativa presta un servicio integral de búsqueda y tramitación de ayudas para nuestros socios y clientes.

FORMACIÓN

La Cooperativa organiza periódicamente acciones formativas sobre cuestiones agrarias, en sesiones tanto teóricas como prácticas.

También organizamos viajes más específicos y otras actividades de sensibilización e información.