Your browser does not support SVG

COMUNICADO OFICIAL DE LA COOPERATIVA DE VIVER SOBRE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

 

La Cooperativa de Viver ruega a sus socios y clientes que sigan estrictamente todas las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias en una situación nunca antes vivida.

La Cooperativa mantendrá sus servicios básicos (supermercados, agrotienda, gasolinera y oficinas) de acuerdo con lo que indiquen las autoridades y ajustando horarios y pautas de funcionamiento que contribuyan a mitigar el desarrollo de la epidemia. Iremos informando de estos cambios puntualmente.

Rogamos una actitud responsable en los supermercados: no hay ningún riesgo de desabastecimiento, no hay riesgo de cierre de comercios de alimentación ni ninguna medida que impida comprar en los próximos días. El riesgo está siendo la propia compra exagerada que contribuye a incrementar la histeria. Pedimos a todos una actitud responsable y que se sigan todas las instrucciones de prevención de transmisión de la enfermedad (evitar contacto físico, distancia de seguridad, tapado de toses y estornudos…).

La Cooperativa ha previsto un apoyo financiero a sus clientes profesionales, aplazando el cobro de las compras que han realizado en estas fechas. Entre todos debemos cuidarnos, para evitar que un problema sanitario se convierta en un problema económico y social.

La Cooperativa agradece, muy especialmente, la actitud de todos sus trabajadores quienes están mostrando una gran responsabilidad y vocación de servicio en unos momentos muy difíciles. Pedimos a los clientes que sean comprensivos y que sigan sus indicaciones.

Esta situación nos está poniendo a prueba como ciudadanos, como organizaciones y como sociedad: hagamos todo lo necesario para aprobar este examen.

Viver, 14 de marzo de 2020