Your browser does not support SVG

Aceite de Oliva Virgen Extra

Elaboramos 3 AOVE basados, en diferentes porcentajes, en nuestra variedad autóctona la Serrana del Palancia.

Nuestros AOVE tienen un frutado de aceituna intenso que nos recuerda a hierba recién cortada, manzana verde, al que le van sucediendo aromas a almendra y frutos secos, con matices de corazón de alcachofa con notas de tomatera. Las ligeras intensidades de picante y amargo, que denotan la estabilidad del aceite, nos indican que se trata de un aceite suave, que no causará estridencias en el paladar del consumidor

Lágrima, Vivarium Green y Vivarium son nuestras marcas.

Como nuestras producciones son muy limitadas, cuando agotamos existencias adquirimos aceite a otras cooperativas bajo la marca Benabal.

Frutos secos

Producimos almendras y nueces.

Nuestra almendra es un 70% Marcona y un 30% Comuna. Toda la producción la comercializamos en cáscara, después de su secado, estando integrados en el grupo cooperativo Unió Nuts, con sede en Reus y con socios de 5 comunidades autónomas.

Nuestras nueces son variedades internacionales que se han adaptado específicamente a nuestras condiciones climáticas y de suelo lo que les aporta unas características organolépticas únicas.

Las nueces se presentan bajo la marca Nueces de la Tierra tanto en cáscara como en grano (mitades y cuartos).

Vino

Elaboramos vinos blancos, rosados y tintos (joven, roble y crianza) en nuestra propia bodega.

La mayor parte de nuestros vinos se encuentran amparados por la figura de calidad y de garantía de origen IGP Castelló.

Nuestros vinos siguen dos tendencias: la altitud de las fincas (las más altas de Castelló). Con estas uvas elaboramos los vinos de La Piel de la Vid, vinos monovarietales donde se expresa el territorio y el carácter de la variedad; el carácter mediterráneo. Elaboramos la gama Divinos&Viñas donde jugamos con el ensamblaje de variedades nacionales e internacionales.

Frutas y hortalizas

En los últimos años hemos ido incorporando más productos a la producción planificada de frutas y hortalizas. Nuestra marca genérica es Hortifrut.

Destaca la Alcachofa de verano que producimos de junio a octubre, complementando el ciclo de la alcachofa tradicional. La variación de temperaturas día-noche nos permite disponer de un producto muy valorado. El otro producto singular es una legumbre autóctona que estamos recuperando: la Alubia del Confit. Es de gran tamaño y muy cremosa y sabrosa.

Entre las frutas la más apreciada es la cereza, que durante mayo llena nuestros supermercados y se envía directa al domicilio de los clientes. Son jugosas y de gran sabor. A finales de año comercializamos la dulcísima y apreciada Manzana Esperiega.

Gourmet

Nuestro abanico de productos se completa con los patés de aceitunas y las aceitunas de mesa, ambas bajo la marca Vivarium.

Los patés de aceituna combinan aceitunas seleccionadas, nuestro AOVE y nuestras nueces y almendras en unas recetas muy mediterráneas y deliciosas.

Las aceitunas de mesa se presentan en tarros de cristal de 1 kg en 4 sabores, desde manzanilla a partida y aliñada. También disponemos de envases de 2,5 kg.

Cosmética natural con aceite de oliva

Desde la antigüedad se conocen las propiedades del aceite de oliva para la piel. Ahora las hemos recuperado al elaborar una línea de cosmética natural bajo la marca Olea Nature.

Nuestra cosmética incorpora nuestro AOVE Vivarium, extracto de hojas de olivo y otros extractos vegetales, consiguiendo un conjunto de propiedades hidratantes, reparadoras, antioxidantes y nutrientes.

Se presenta en elegantes envases para su consumo diario y para realizar un bonito regalo.